El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La subsecretaria de Modernización y Transparencia del Municipio, María Alejandra Insaurralde durante la habilitación del sistema en la Óptica Niccolini con el presidente de la Cámara, Alberto Kahale; el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Mariano Precas y el titular de ese comercio, Carlos Niccolini.

Está en marcha el sistema Alerta Lomas

Está en marcha el sistema integral de emergencias Alerta Lomas, destinado a comerciantes y vecinos en general, el cual permite realizar reportes o denuncias ante situaciones que puedan afectar la seguridad.
Los interesados deben suscribirse y, una vez habilitados en el sistema, quedarán permanentemente conectados con el Municipio para enviar alertas a través de distintos canales y dispositivos: mensajes de texto SMS; Facebook; Twitter; aplicación de smartphone (sistema Android) y correo electrónico.
Para hacerlo deben ingresar en www.alertalomas.com.ar y completar el formulario con los datos personales. En el transcurso de las siguientes 72 horas serán contactados por un operador de Seguridad Lomas a fin de ratificar los datos y habilitarlos como usuarios.
Cabe destacar que los locales comerciales pueden transformar sus terminales POS de puntos de venta en alarmas silenciosas integradas al sistema Alerta Lomas.
A fin de realizar cualquier consulta al respecto, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino: 0800-122-5662.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA