El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los asistentes incorporaron conocimientos y nuevas ideas para embellecer y mejorar sus vidrieras

Taller y Concurso de Vidrieras en Llavallol

Con 32 asistentes tuvo lugar en la Filial Llavallol un taller de Armado de Vidrieras organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME.
Luego de las palabras de bienvenida pronunciadas por el titular de la Filial Llavallol, José González dio inicio una actividad que resultó realmente fructífera por los conocimientos y nuevas ideas transmitidas para embellecer y mejorar las vidrieras, poniéndolas en valor como principal herramienta de venta y mejorando el atractivo de los centros comerciales.
A cargo de la Arq. Titina Castro, de vasta experiencia en la materia, el taller estuvo dirigido a comerciantes; encargados de comercios; vidrieristas y diseñadores, quienes recibieron una capacitación basada en elementos prácticos, respondiendo a la necesidad de aplicar conceptos y herramientas fundamentales en el ámbito laboral.
Cabe destacar que para conmemorar la Semana de Mayo y en torno a la temática de la Fiesta Patria, la Cámara –a través de la Filial Llavallol- organiza en esa ciudad un Concurso de Vidrieras.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA