El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El presidente Alberto Kahale da la bienvenida a los representantes del Ministerio de la Producción, del IMPTCE, de la Fundación Banco Credicoop y a los empresarios presentes

Taller Exportador PYME

Con la organización del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires a través de las subsecretarías de Relaciones Económicas Internacionales y de la Pequeña, Mediana y Microempresa; el Municipio de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE); la Fundación Banco Credicoop y nuestra Cámara tuvo lugar en esta última el primer encuentro del Taller Exportador PYME.

De esta manera se dio inicio a una importante actividad de capacitación que tendrá continuidad con otros cuatro encuentros, a realizarse en Lanús; Almirante Brown, Berazategui y Ciudad de Buenos Aires.

Durante los mismos, expertos en la materia ofrecerán las herramientas necesarias para la exportación, en un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre las cuestiones relevantes del comercio internacional. En el programa se destacan las claves de la gestión aduanera; operatoria bancaria de exportación e importación; financiamiento; logística internacional, envases y embalajes; certificaciones de calidad y trazabilidad de registros.

Cabe mencionar que el presidente Alberto Kahale estuvo acompañado por el titular de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, Daniel Antonio. Asistieron por el IMPTCE el director de Comercio Exterior, Gustavo Lajnis y por la Fundación Banco Credicoop el responsable de Comercio Exterior, Gastón Patrito. Por su parte, Agustina Molluso, de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales y Facundo Pistola, de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa representaron al Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA