El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

InFodata
Informes Comerciales

La Cámara firmó un convenio con INFODATA, central de informes comerciales con cobertura nacional respaldada por CAME, para brindar servicios a sus socios y al público en general.

INFODATA es una Central de Informes generada para y por las PYMES, con la finalidad de que éstas puedan publicar sus deudores y consultar la situación de sus clientes y proveedores. Además se encuentra integrado por un Sistema de Informes Comerciales y una plataforma de Seguimiento de la Cartera de Cheques.

Objetivos:
•Ser una herramienta motivadora del pago: Al registrarse la morosidad, se restringe el acceso al comercio a la persona o empresa informada, motivándola a regularizar su situación, siendo una herramienta de importancia en las gestiones de cobro.
•Reducir el riesgo en las operaciones: Al suministrar información de endeudamiento, permite al consultante realizar una mejor evaluación enfocada al cumplimiento en la rama mercantil.
•Integración y cooperación: Es una herramienta de colaboración entre las empresas que permite la protección mutua depurando el mercado.

Servicios:
•Central de Informes: INFODATA brinda el servicio para que las empresas puedan publicar sus deudores y solicitar informes respecto a deudas y créditos informados por otros usuarios.
•Informes Comerciales: Acceso a informes completos de personas físicas y jurídicas con los siguientes datos: socios, accionistas y directores de empresas - personas jurídicas relacionadas - personas físicas relacionadas- domicilios alternativos – teléfonos - datos de registración en AFIP - central de deudores del sistema financiero - cheques rechazados - información laboral - concursos y quiebras - causas judiciales – marcas - datos ART - certificación negativa - información de aportes.
•Seguimiento de Cartera de Cheques: Es una plataforma que posibilita la administración y control de la cartera de cheques. En la misma el usuario podrá ingresar sus cheques por cobrar y recibir alertas de cheques rechazados y endeudamiento en el BCRA del emisor.

ACERCATE A LA CAMARA Y UTILIZA ESTE BENEFICIO




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA