El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los directivos Norberto Bernetti y Antonio Venezia entregaron donaciones en “Capullito”

Comisión de Responsabilidad Social Empresaria

Alimentos no perecederos; alfajores y artículos de higiene personal fueron entregados por la Cámara a través de su Comisión de Responsabilidad Social Empresaria en el comedor infantil “Capullito” de Fiorito.

La coordinadora del lugar, Mercedes Chalfón y las colaboradoras recibieron las donaciones de manos del titular de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria y tesorero de la Cámara, Norberto Bernetti y del secretario de la entidad, Antonio Venezia, quienes compartieron un agradable momento con ellas y los niños, interiorizándose del quehacer del comedor.

“Capullito” surgió hace más de 20 años a partir de una iniciativa solidaria de vecinas de Fiorito. Fundamentalmente su objetivo es brindar cuidado, comida y entretenimiento a niños del barrio, cuyas mamás los dejan allí cuando deben ir a sus trabajos.

Cabe destacar que esta acción fue posible merced a la generosidad de los asistentes a distintas actividades organizadas en la Cámara por las comisiones de Mujeres Empresarias y de Cultura, presididas por Blanca Nieves Loria y Betty Cécere, respectivamente. En ambos casos se ofreció a los socios y al público en general la posibilidad de colaborar en forma voluntaria con quienes más lo necesitan.




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA