El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El presidente Alberto Kahale agradeció a los concejales la aprobación de dicha ordenanza y planteó la gran importancia de la misma

Día histórico: Se aprobó el PRECINTO INDUSTRIAL

El presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, agradeció al intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien a pedido de nuestra institución - a través de la Comisión de Industria – impulsó el proyecto de ordenanza denominado PRECINTO INDUSTRIAL.

Este proyecto girado por el departamento ejecutivo (expediente del Honorable Concejo Deliberante Nº 989-0-11, y del Departamento Ejecutivo Nº 4068-111496-5-2011) es una iniciativa surgida en el año 2011, que en el día de ayer, 22 de julio en una sesión ordinaria se convirtió en ordenanza (Nº 15.421), votada por unanimidad. Cabe destacar el trabajo desarrollado durante mucho tiempo del funcionario Enrique Greco y del presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Busnelli. También intervinieron los concejales, que supieron interpretar y apoyar esta valiosa iniciativa, consensuada con el presidente de ese honorable cuerpo, Santiago Alberto Carasatorre.

Durante su mensaje pronunciado en el recinto legislativo local, el titular de la entidad empresaria, Alberto Kahale, reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales y felicitó a todos los concejales y en especial al presidente del cuerpo, ya que esta ordenanza es una herramienta importante para todos los industriales del partido, dado que el espíritu y la letra de dicha ordenanza regulariza su situación ante el estado municipal y a su vez le permite tener acceso al crédito, poder exportar y crear más empleo genuino. Así se cierra exitosamente una etapa durante la cual nuestra institución viene luchando desde el año 2011.

A todos los industriales del partido de Lomas de Zamora los invitamos ante cualquier duda a comunicarse con nuestra institución para gestionar el acogimiento a dicha ordenanza.




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA