El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El presidente Alberto Kahale y el director de Comercio Exterior del IMPTCE, Gustavo Lajnis en el stand institucional, donde se difundieron los servicios y la actividad gremial empresaria
En la apertura de la Ronda de Negocios hace uso de la palabra el prosecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier. Lo acompañan el presidente Alberto Kahale; el coordinador de la actividad, Juan Carlos Costa; el director de Comercio Exterior del IMPTCE, Gustavo Lajnis y el vicepresidente 1º Sergio Iriarte

Los sectores productivos en Expo Lomas 2015

Los sectores productivos de la región -industrias, comercios y empresas de servicios- y las instituciones más representativas estuvieron presentes en la 9ª. Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios Expo Lomas 2015, que se llevó a cabo con significativo éxito en la céntrica Plaza Grigera.

La muestra, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), contó con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y nuestra Cámara, entidades que compartieron un atractivo stand.

Por su excelente organización; la calidad de sus expositores y el numeroso público que la visita, Expo Lomas se consolida como una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en el marco de la misma tuvo lugar en la Cámara una Ronda de Negocios Multisectorial, organizada junto al IMPTCE, CAME, FEBA y ADIBA. Allí 123 empresas de diversos rubros establecieron contactos comerciales en la búsqueda de nuevos mercados, y se concretaron 1.310 entrevistas.

Tanto la Exposición como la Ronda de Negocios fueron actividades realmente valiosas para las pequeñas y medianas empresas. La primera les permitió difundir sus productos y servicios a nivel masivo, mientras que la segunda fue un ámbito ideal para el intercambio y la generación de negocios.

VER EXPOSITORES

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA