El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Abre la actividad el presidente Alberto Kahale. Lo acompañan el secretario de Medio Ambiente del Municipio, Héctor Corrado; el delegado municipal de Lomas Microcentro, Emiliano Piergiovanni; el titular de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara, Norberto Bernetti y la representante de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de CAME, Micaela Tomasini.

Antes de plantar los árboles, los alumnos recibieron indicaciones sobre cómo hacerlo y la forma de cuidarlos

La jornada se desarrolló en un clima de alegría

Jornada de Plantación y Educación Ambiental

Con gran entusiasmo alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora participaron en una Jornada de Plantación y Educación Ambiental que tuvo lugar en la calle Boedo, donde se plantaron árboles donados al Municipio por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a partir de una gestión de la Cámara lomense.

Funcionarios municipales; directivos de la Cámara; representantes de CAME y autoridades del colegio encabezaron la actividad, donde además de la plantación se explicó la importancia de hacerlo en centros comerciales a cielo abierto y se distribuyó material didáctico sobre el tema.

Los árboles son un total de 89 crespones, que serán colocados en la mencionada arteria entre Alem y Manuel Castro, y luego en otras calles céntricas. Además de embellecer los centros comerciales de calles y avenidas –objetivo por el cual vienen trabajando en forma conjunta el Municipio, la Cámara y CAME- los árboles proporcionan oxígeno; ayudan a regular la temperatura y la humedad; reducen los ruidos; brindan sombra y retienen partículas sólidas, como polvo y hollín, entre otros beneficios.

Cabe agregar que esta actividad se enmarca en el Proyecto Integral de Educación Ambiental que lleva adelante CAME a través de su Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria.




 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA