El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Suscriben el convenio los presidentes Alberto Kahale y Adrián Balbín, por la Cámara y el Círculo Médico, respectivamente, acompañados por el secretario de Organización de este último, Hugo Odone
Entre los dos presidentes, el socio de la Cámara Jorge Direse, cuya empresa inauguró un nuevo sistema de descuentos para socios de ambas instituciones

Convenio con el Círculo Médico

En lo que constituye otro hecho positivo en el contexto del acercamiento de la Cámara con instituciones representativas de la región, se formalizó un convenio de colaboración con el Círculo Médico de Lomas de Zamora.
En el mismo las partes acuerdan brindarse mutua colaboración en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias; formación de recursos humanos; pasantías; asistencia técnica; investigación; promoción social y comunitaria; actividades culturales y de capacitación y, en general, toda iniciativa concerniente a sus finalidades e intereses.
Cabe recordar que en dicho marco los socios de OSMECON SALUD –sistema de cobertura médica perteneciente al Círculo Médico- pueden abonar sus cuotas con comodidad y rapidez en las Cajas de Socios de la Cámara, servicio que se brinda tanto en la sede central como en la Filial Llavallol.

Descuentos para Socios
Durante la reunión, nuestra entidad y el Círculo suscribieron un convenio con Neumáticos Direse -prestigiosa firma asociada a la Cámara-, por el cual hasta el 30 de septiembre obtendrán importantes beneficios los socios de ambas instituciones.
Se trata de un 35% de descuento en servicios (alineación y cuatro balanceos de cubiertas) y un 20% en compra de neumáticos, por pago en efectivo.
Este acuerdo inauguró un sistema de descuentos que se irá enriqueciendo con beneficios ofrecidos por otras empresas.



 

 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA