El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Monseñor Jorge Lugones (centro), flanqueado por el presidente Alberto Kahale y el directivo de la Cámara y de CAME, Fabián Tarrío. Junto a ellos el vicepresidente 1º, Sergio Iriarte y el tesorero, Norberto Bernetti.

El Obispo de Lomas apoyó
el cierre de comercios los domingos

Directivos de la Cámara, encabezados por el presidente Alberto Kahale fueron recibidos por el Obispo Diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, con quien compartieron un extenso y fructífero encuentro.
La principal cuestión abordada fue la iniciativa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida al cierre de comercios los domingos, que la entidad lomense comparte e impulsa desde hace varios años.
El Obispo expresó su apoyo a la misma, en coincidencia con la tesitura del Papa Francisco cuando el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, le presentó un documento sobre el tema en su reciente visita al Vaticano.
La finalidad de la propuesta es recuperar la plena vigencia del descanso semanal los días domingo para humanizar las relaciones del trabajo; revitalizar el vínculo familiar y facilitar el gozo del tiempo libre. Ello sólo será posible retornando -por medio de la legislación necesaria- a la plena vigencia del respeto al descanso dominical, propiciando el cierre uniforme de los comercios.
Durante la reunión también se dialogó sobre aspectos de la realidad del sector; se hizo referencia al quehacer institucional y comunitario de la Cámara y al énfasis que la entidad quiere darle a su nueva Comisión de Responsabilidad Social Empresaria.

 



 

 

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA