El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Positiva reunión de trabajo con el delegado municipal de Lomas Microcentro

El delegado municipal de Lomas Microcentro, Emiliano Piergiovanni y el presidente de la Cámara, Alberto Kahale pasaron revista a temas del casco céntrico y dejaron abierto un canal de diálogo permanente.

Reparación de veredas y cordones; remoción de postes y cartelería en desuso; eliminación de la contaminación visual; mantenimiento de alumbrado público; limpieza de calles, bocas de tormenta y sumideros; presencia de personal de seguridad y otros temas concretos directamente relacionados con el casco céntrico lomense fueron los ejes en torno a los cuales giró la positiva reunión de trabajo que mantuvieron en la Cámara el delegado municipal de Lomas Microcentro, Emiliano Piergiovanni y el presidente de la entidad, Alberto Kahale.
La reciente creación de esa Delegación Municipal da respuesta a una necesidad, pues su jurisdicción, además de ser el centro comercial más importante de la región, en los últimos años ha tenido un espectacular crecimiento poblacional debido a la incesante construcción de edificios en altura.
El nuevo delegado viene desarrollando una tarea fructífera en el marco de los lineamientos del gobierno comunal, que refleja la decisión de mejorar el microcentro y atender propuestas y reclamos que comerciantes y vecinos canalizan a través de la Cámara.
Ésta, por su parte, se puso a disposición del funcionario para colaborar en todo aquello que esté a su alcance, en pos del objetivo común de continuar mejorando y embelleciendo el microcentro de Lomas, verdadera “vidriera” del partido.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA