El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicio previsional para socios

Asesoramiento – Jubilaciones y Pensiones

Jubilación
Gestión del beneficio previsional de jubilación, previo asesoramiento, análisis y aplicación de instrumentos legales para el cumplimiento de requisitos, garantizando el acceso al máximo haber previsional, resguardando la totalidad de los derechos involucrados en las prestaciones previsionales.

Jubilación planificada
Previsión integral de la situación de retiro, por medio de la cual se conoce de manera anticipada y formalizan los años de servicios desempeñados; se establecen vías alternativas para la adquisición de períodos laborales faltantes; se prevé el haber previsional respecto de su monto y posibilidades de ajuste e incremento, mediante acciones previas y/o posteriores al retiro. Asimismo, la planificación permite la reducción y optimización de los tiempos de resolución del beneficio de jubilación, desde el cumplimiento de la edad requerida.

Retiro por Invalidez
Si usted posee una incapacidad laboral y se encuentra imposibilitado de continuar trabajando, se llevan a cabo las presentaciones administrativas ante el organismo previsional para la evaluación médica de su condición invalidante y se gestiona el beneficio previsional de Retiro por Invalidez.

Reconocimiento de servicios
Acreditación formal de los años de servicios ante los organismos previsionales, desempeñados ante las distintas cajas de la seguridad social (ANSES – Cajas provinciales no transferidas a la Nación – Cajas profesionales), mediante el relevamiento, copilado y análisis de la documentación laboral total en relación de dependencia / autónomo y su debida acreditación ante los entes involucrados.

Convenio con Consultora Cristian Croche
Contáctese con la Cámara
Respuesta en 48 horas



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA