El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Durante la reunión se valoró la descentralización de la gestión por medio de las delegaciones y se ratificó la voluntad de trabajar en conjunto en temáticas comerciales e industriales de cada zona

Visita del delegado municipal de Turdera

El presidente de la Cámara, Alberto Kahale; el tesorero, Norberto Bernetti y el titular de la Filial Llavallol, José González recibieron la visita del delegado y el subdelegado municipal de Turdera, Jonatan Labollita y Guillermo González, respectivamente, con quienes dialogaron sobre la tarea que viene desarrollando la Delegación y posibles actividades conjuntas a realizarse con empresarios de su zona de influencia.
Limpieza y mantenimiento de espacios públicos; problemática hídrica; trabajos de bacheo y labor de la Delegación en lo que respecta a seguridad fueron algunos de los temas tratados.
También se difundió la amplia gama de servicios que la misma brinda a los vecinos, destacándose el cobro de impuestos y servicios; regulación dominial; Plan Fines; inscripción para la Policía Bonaerense; asesoramiento jurídico gratuito y apoyo en capacitación y búsqueda de empleo.  
Los directivos de la Cámara destacaron la voluntad de llevar a cabo un trabajo conjunto entre aquélla y la Delegación en cuanto a la canalización de inquietudes del comercio y la industria.
Además, valoraron la descentralización de la gestión que el gobierno municipal instrumenta por medio de las delegaciones, que permite la ejecución de programas y tareas de una manera más ágil y eficiente. En tal tesitura, la entidad viene manteniendo reuniones de trabajo con los titulares de diferentes delegaciones.
   



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA