El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El titular de la nueva Comisión, Norberto Bernetti hace uso de la palabra.
Lo acompañan los disertantes, Guzmán Lasarte y Liliana Nasiff
La temática de la RSE despertó gran interés y generó expectativas de participación

Presentación de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria

Con la presencia de directivos y socios de la Cámara; representantes de colegios profesionales e instituciones de bien público del partido tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas la presentación de la nueva Comisión de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Cámara.
Abrió el encuentro el presidente Alberto Kahale, destacando el intenso quehacer institucional. Especialmente la decisión de avanzar en aspectos de responsabilidad social empresaria con la creación de la nueva comisión, presentando a su flamante presidente, Norberto Bernetti.
Éste tomó la palabra y subrayó que sus principales objetivos son difundir los valores de la RSE; crear redes para potenciarla y enmarcar en programas específicos la tarea solidaria que la entidad siempre llevó a cabo.
Fueron disertantes la jefa de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone Argentina (firma asociada a la Cámara), Liliana Nasiff y el coordinador de la Secretaría de Responsabilidad Social de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Guzmán Lasarte.
La primera detalló la valiosa experiencia de la empresa en la materia y los núcleos en torno a los cuales desarrolla su accionar, mientras que el segundo se refirió a la RSE en las PYMES y en CAME; los ejes de trabajo; la sustentabilidad y el emprendedorismo social.




 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Acevedo 48 (1832) i Lomas de Zamora i Buenos Aires i Argentina i Tel/Fax: (011) 4245-2101 Y LÍNEAS ROTATIVAS i Contactarse con LA CAMARA